El Real Valladolid ha valorado múltiples opciones para el puesto de delantero, pero la dirección deportiva del Real Valladolid tiene claro que el objetivo número uno para sustituir a Jaime Mata es Raúl de Tomás, viejo conocido de la parroquia pucelana.

La operación no será sencilla y de fraguarse se hará con el tiempo. El Real Madrid todavía no le ha transmitido al delantero que no cuenta con él y por lo tanto el jugador pese a haber hablado este verano con el Valladolid, sigue centrado en el equipo blanco. Además otro de los obstáculos será la presencia de “novias”, en el momento que el jugador se encuentre en el mercado le saldrán más equipos interesados, entre ellos el Rayo Vallecano que ya lo han hecho público en boca del entrenador y director deportivo.

En el mes de julio, el Pucela ha tanteado al futbolista y la predisposición del jugador no es mala. Pero el mes de agosto será el momento clave para conocer el futuro de De Tomás y si los caminos del Pucela y del delantero se vuelven a cruzar.