El lateral zurdo no quiere dejar el Real Valladolid, con la llegada de Sergio cambió totalmente su situación, ya que con Luis César Sampedro dejó de contar e incluso llegó a quedarse en la grada mientras que en su posición jugaba un futbolista a pierna cambiada.

Le resta un año más de contrato en Pucela y su idea es cumplirlo en Primera, salvo que la dirección deportiva le abra la puerta de salida a lo largo de la pretemporada.

Sergio González cuenta con el futbolista pese a que pudiese llegar otro lateral en su puesto si finalmente Moi Delgado no convence al míster. Tras llegar el verano pasado procedente del Rayo Vallecano, Nacho se ha adaprado muy bien al Valladolid y está muy contento en la ciudad, su único problema era con Luis César y el gallego ya no está en la plantilla, por lo que salvo sorpresa lo normal es que el madrileño continúe en Zorrilla una temporada más y cumpla su contrato. Pese a todo, la pretemporada marcará el futuro del futbolista .

Tiene buen cartel en Segunda y su buen final de temporada ha hecho que equipos como Cádiz y Numancia le tengan en su agenda.