En la última semana muchos están siendo los ofrecimientos que están llegando al director deportivo del Real Valladolid, ya en Segunda eran muchos, pero tras el ascenso su teléfono no para de sonar. Muchos de los jugadores ofrecidos son descartados, y otros se apuntan en la agenda por si finalmente se terminan cayendo las primeras opciones. 

Los tres últimos nombres que han sido ofrecidos al Real Valladolid son Sanjin Prcic, Álvaro Negredo y Federico Macheda, tres jugadores que buscan equipo y que estarían encantados de recalar en la Primera División española. Solo Negredo conoce lo que es jugar en España, pero su alto salario imposibilitaría su llegada al Pucela.

Sanjin Prcic, centrocampista bosnio de 24 años que ha jugado cedido en el Torino italiano y que ha terminado su contrato con el Rennes francés. El bosnio con pasaporte francés ha sido ofrecido a equipos de las grandes ligas, y uno de ellos es el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez no ha respondido aún al ofrecimiento, pero todo indica que no sería un jugador del total agrada del director deportivo.

Álvaro Negredo es jugador del Besiktas, tiene 32 años y no cuenta para el club turco, de hecho no le han llevado a la concentración de pretemporada, le tienen apartado para que se busque equipo. Le dejarían salir gratis, pero su alta ficha hace imposible que el Pucela pueda pujar por él, cobra 4,5 millones de euros. Eduardo Blanco en el programa de Valladolid ES Deporte ha reconocido este ofrecimiento sin darle mayor importancia.

El tercer nombre que ha llegado a las oficinas del Real Valladolid es el del delantero italiano Federico Macheda, cuenta con 26 años y está libre tras terminar contrato con el Novara. Fue canterano del Manchester y su carrera comenzó a modo de estrella, con el paso de los años ha ido a menos. El atacante tras jugar en Inglaterra e Italia, estaría encantado de jugar en la liga española.