La entrevista de ayer de Ignacio Bailador en el Diario AS a Miguel Ángel Gómez no ha dejado indiferente a nadie, incluso tampoco a jugadores. Uno de ellos se ha manifestado públicamente en twitter a favor de una de las respuestas del director deportivo: “Me gusta mucho la penúltima respuesta”.

Hay que señalar que la respuesta es a una de las preguntas que más jugo tiene, sobre la posible venta del club, a lo que Gómez respondió: “Intento mantenerme alejado porque es una cuestión accionarial. Es verdad que lo viví en mi anterior club y ahora es igual. El Valladolid en Primera vale más y la gente que quería invertir a lo mejor ahora tiene más ganas y la gente que quiere desestabilizar pues sigue en su empeño. Yo lo que creo es que hay que ser del Valladolid no con palabras sino con hechos, ahora mismo lo que se necesita es tranquilidad y estabilidad y no airear los problemas. Eso no beneficia al club y nos perjudica en los procesos de negociación con jugadores y con todo”.

La respuesta de Borja al tuit del periodista Ignacio Bailador indica mucho el sentir de la plantilla blanquivioleta sobre un tema que se está alargando más de la cuenta y que está afectando al club.