El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha sido precavido en rueda de prensa y pese al buen resultado cosechado ha indicado que tienen que ser cautos: “Ni con 3-0 estaba decidida la eliminatoria. Ellos son un equipazo y el gol encajado no puede empañar el gran partido que hemos hecho. No pueden estar ellos más contentos que nosotros después de ganar 3-1. La eliminatoria está al 50%, como cada partido de fútbol”.

Sobre el gol que han encajado y que ha dejado abierta la eliminatoria ha señalado que “si el equipo ha pecado de algo ha sido de ganas. Se ha visto bien, cómodo, con situaciones de meter el cuarto gol, y en un desajuste defensivo nos han pillado a la contra y ante un equipo de este nivel como el Sporting lo puedes pagar, como ellos han pagado sus desajustes”.

No le asusta el partido del Molinón pero reconoce que irán con mucho respeto a Gijon: “El Real Valladolid tiene que afrontar el partido de vuelta con la normalidad y contundencia que lo ha hecho hasta ahora. Tenemos que seguir con la actitud que estamos afrontando los partidos fuera de casa hasta ahora”.