El Real Valladolid no se ha olvidado de Jose Arnáiz y lleva semanas preparando el terreno para intentar contar de nuevo con el talaverano para la próxima temporada. El descenso del filial del Barça a Segunda B ha ayudado para que el Valladolid se haya movido a tiempo, ahora solo falta que el Pucela consiga el acenso el sábado contra el Numancia para pisar el acelerador para su regreso.

El entorno del futbolista conoce la propuesta del Pucela, y el jugador no haría ascos a regresar a Zorrilla, pero las posibilidades se desvanecerían si no se jugase en Primera. Aún así, el Valladolid sabe que compite con grandes equipos para lograr la cesión del Pucelano, pero apelará al sentimiento y a su rendimiento de la temporada anterior cuando se dio a conocer al mundo entero en Zorrilla para consumar su regreso un año después de su salida.

El Barcelona está estudiando muy seriamente la situación del futbolista, del que tiene claro que la próxima campaña saldrá cedido, además el conjunto catalán no quita ojo tampoco a Toni Villa, futbolista por el que podrían hacer una oferta en verano y acercar a Arnáiz al Real Valladolid. No se descarta que el Barcelona se haga con la propiedad de Toni, y le cedan un año al Real Valladolid junto a Jose Arnáiz, muchas son las fórmulas que se están estudiando dentro de las dificultades económicas que atraviese el Pucela.