El jugador del Real Valladolid Óscar Plano ha reconocido que el resultado deja la eliminatoria bastante bien encaminada, pero que aún falta lo más importante que es cerrarla en Zorrilla con otra victoria: «No hemos hacho nada pese a los tres goles, aún nos falta un partido de vuelta contra un gran rival que en cualquier momento te puede complicar pese a que llevemos una renta bastante buena, pero no hay que relajarse». 

Sobre su gol y sobre el partido indicó que «Se tiró para el otro lado, sacó la mano pero lo importante es que entró y que el equipo ha hecho un gran partido en un campo muy difícil. Este equipo ha venido a ganar y no a especular, este equipo está hecho para ganar con grandes jugadores que pueden solucionar los partidos en cualquier momento con jugadores que pueden salir del banquillo y hacerlo bien».

También ha hecho una mención especial a la afición, a la que necesitan el sábado para culminar el objetivo del ascenso:«Necesitamos ese plus que nos está dando la afición, ya desde el autobús salimos enchufados y esperamos el sábado en Zorrilla un gran ambiente».