Hoy en el informativo de La8 Valladolid hemos podido escuchar los pasos que está dando y que va a dar Miguel Ángel Gómez en este mercado estival.

La idea del director deportivo es la de cerrar al menos 2 delanteros, dos extremos y un central, pero todo ello sin precipitarse y sin gastarse grandes cantidades que puedan hipotecar la economía del club. Miguel Ángel Gómez tenía dos carpetas bien diferenciadas, una para fichajes en Segunda y otra de Primera, según La8 ya tenía cerrado al menos dos jugadores para Segunda, pero al subir se han cancelado los compromisos.

Ahora se están moviendo en los nombres de jugadores para Primera, pero será complicado que hagan nada oficial hasta que termine el mundial y los jugadores empiecen a entrenarse, ya que el gran movimiento de jugadores comenzará una vez finalizada la cita en Rusia. Además el poco mercado que se está moviendo ahora resulta muy caro, Miguel Ángel Gómez sabe que a medida que pasan los días los jugadores se van abaratando al ver que no cuentan en sus clubes.

Además del mercado de jugadores españoles, también están manejando una amplia lista de futbolistas de otros países, como por ejemplo Francia o Portugal, sin descartar jugadores colombianos y de Brasil.

En La8 han informado que el Valladolid está recibiendo gran cantidad de ofrecimientos de jugadores, tal y como hemos ido contando estos días y que se está trabajando fuerte por Juan Cala y más cuando Botía ha fichado por un club de Arabia Saudí.

Miguel Ángel Gómez no tiene prisa y es consciente que dentro de poco el mercado se irá moviendo y las cantidades por los jugadores irán bajando y adaptándose al mercado real del Valladolid. Las oficinas del Real Valladolid se mueven y mucho, y están al acecho para cerrar aquellas incorporaciones interesantes que se ajusten a la economía del club.