El periodista Manu Centeno entrevistó ayer al jugador del Eibar Iván Alejo tras el partido del Real Valladolid contra el Numancia, y el propio periodista indicó lo siguiente: «apunten su nombre, Iván Alejo, ya les digo yo que el verano puede ser largo y os lo digo de buena tinta». El futbolista además de ser seguido, encarna los valores pucelanos al ser vallisoletano, y no se descarta que pueda llegar al Pucela en caso de ascenso.

Sobre el partido, el jugador señaló que «Es un resultado muy bueno que cualquiera lo hubiese firmado, el ascenso está muy cerca aunque queda un partido, espero que el sábado Zorrilla esté a reventar y se ascienda a Primera. Por supuesto que el sábado estaré allí». 

El extremo no quiso dar pistas sobre su futuro, y se limitó a decir lo que debe decir un buen profesional que se debe al club que le paga: «Tengo contrato con el Eibar tres años más, estoy feliz y a partir de ahí veremos. Con Mendilibar muy bien, es un tipo muy cercano y familiar, le estoy muy agradecido porque me ha dado mucha confianza».