El portero de Osasuna, Manu Herrera ayer se mostró entusiasmado con haberse reenganchado a la Liga tras la victoria contra el Lorca: «Es la magia del futbol. De una semana a otra te cambia todo. Nos podremos caer, nos podremos golpear, pero en el suelo no nos vamos a quedar. Muchas veces te da y otras te quita pero eso es lo bonito que tiene. Los sueños a veces se cumplen. Estoy muy ilusionado, muy contento y la oportunidad me llega en un momento muy bonito. Llevamos varias semanas jugando partidos decisivos y el del sábado es otro partido decisivo más. No hacemos cuentas tenemos que ir a ganar y ganando estamos dentro, eso es lo más claro que tenemos que tener ahora mismo».

Respecto al partido contra el Real Valladolid ha señalado que: «Fue un momento de mucha alegría, de mucha satisfacción y de la semana que veníamos, que en el minuto 90 se te escapa la victoria. Tiene doble valor porque no es fácil levantarse de un palo como el de Soria, pero nos hemos levantado y estamos con todas las opciones intactas para soñar el domingo en Valladolid y por qué no hacer algo muy grande».

«No vamos a pensar en nada más y hay que estar muy concentrados y metidos en el partido contra el Valladolid. Trabajamos todo el año para partidos como el del sábado así que máxima ilusión y máxima motivación».