Sergio González llegó hace 4 jornadas para sustituir a Luis César Sampedro al frente del banquillo del Real Valladolid, y desde su llegada ha logrado 7 puntos de 12, perdiendo un partido, ganando dos y empatando uno. 

Sporting, Oviedo, Cádiz y Numancia han sido los 4 equipos a los que se ha tenido que enfrentar Sergio dirigiendo al Real Valladolid. Se inició en casa con derrota contra el Sporting, partido que no mereció perder pero que terminó con el resultado de 0-1. El siguiente encuentro fue contra el Oviedo, partido disputado en el que el Real Valladolid se impuso en el Carlos Tartiere por 1-2 consiguiendo su tercera victoria a domicilio. El partido clave fue contra el Cádiz, después de llegar al descuento ganando, el conjunto gaditano empató en el último suspiro. El último encuentro hasta la fecha ha sido ayer mismo en Los Pajaritos contra el Numancia y de nuevo se volvió para casa con los tres puntos tras lograr un 0-1 que reengancha al equipo pucelano a pelear por el playoff.

Sergio González no conoce la victoria en casa (una derrota y un empate), mientras que los dos encuentros que ha jugado a domicilio los cuenta por victorias ante rivales directos. Respecto a las cifras, ha logrado 7 puntos de 12, ha anotado 4 goles a favor y 3 en contra y tan solo ha dejado una vez la portería a cero pese a que se notan mejoras en el sistema defensivo del equipo.

El nuevo entrenador del Real Valladolid tiene el sábado contra el Albacete la oportunidad de lograr su primera victoria ante la afición, lo que implicaría un salto importante en la tabla y que le podría meter en los puestos de playoff. De momento las sensaciones han cambiado, y el aficionado se encuentra más ilusionado con Sergio González que con Luis César Sampedro, veremos si finalmente logra el objetivo de clasificarse para el playoff, lo que le permitiría continuar una temporada más en Valladolid.