El jugador del Real Valladolid Javi Moyano ha hablado en zona mixta y ha reconocido que la victoria de hoy tiene una importancia especial de cara a la lucha por el playoff: “La victoria ante el Lorca es muy importante. Ha sido un partido muy difícil. El Lorca ha sido un buen rival y nos han puesto las cosas muy difíciles hasta que las fuerzas les han aguantado y a pesar de que para ellos no es fácil competir en su situación”.

Además también se ha acordado de esa mala trayectoria que hacía que el Real Valladolid en los momentos claves dejase de enganchase a los puestos altos: «veníamos de mucho tiempo tropezando siempre en la misma piedra. Hoy podíamos dar un paso hacia adelante y lo hemos dado. Representamos a un Club con mucha historia, a la ciudad y a la afición, y vamos a luchar hasta el final. Dependemos de nosotros mismos y ahora son los rivales a los que les toca ganar. Necesitamos que todos crean y que lo negativo quede atrás”. 

Ha reconocido que la primera mitad no ha estado bien, y que se tiene que aprender de ello para los próximos encuentros: “En la primera parte no hemos entendido lo que queríamos hacer; nos hemos equivocado mucho. Ellos son un buen equipo, a pesar de lo que diga la clasificación, y en esa primera parte nos han hecho mucho daño. En la segunda hemos cambiado y el resultado ahí está”.