Uno de los aspectos principales que podemos ver en el actual Presidente del Real Valladolid Carlos Suárez, es que es un auténtico triturador de entrenadores. En sus 17 temporadas presidiendo el Pucela ha contado con un total de 19 entrenadores, de los cuales tan solo 4 han permanecido más de una temporada: Moré, Marcos Alonso, Mendilibar y Djukic. La lista es amplia, lo que indica que la estabilidad deportiva al frente del club no ha sido la más adecuada, con tres descensos y con tan solo Mendilibar con más de 2 años entrenando en Zorrilla (no llegó a terminar la cuarta campaña).

La lista de entrenadores es la siguiente, muchos de ellos han actuado de “Apagafuegos” tras las malas planificaciones deportivas:

Sergio Kresic
Fernándo Vázquez
Pepe Moré
Marcos Alonso
Alfredo Merino
José Luis Mendilibar
Onésimo Sánchez
Javier Clemente
Antonio Gómez
Torres Gómez
Abel Resino
Miroslav Djukić
Juan Ignacio Martínez
Joan Francesc Rubi
Gaizka Garitano
Miguel Ángel Portugal
Alberto López
Paco Herrera
Luis César Sampedro

El último en sumarse a la lista es Sergio gonzález que en principio cogerá al equipo para los próximos 8 encuentros.

1 Comentario

  1. Ni ha existido, ni existe, ni existirá ningun proyecto deportivo mientras Carlos Suarez esté al mando del Real Valladolid. Lo dije hace varias temporadas, que mientras no haya un cambio Institucional el club está condenado a purgar por categorias inferiores a lo que es la Primera Division. Mientras estemos en el futbol profesional habrá que conformarse con lo que tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre