Ayer Jonathan Sesma y su padre fueron entrevistados en Radio Marca Cádiz y una de las cuestiones por la que fue preguntado fue sobre su pasado con el presidente del Real Valladolid, a lo que el propio padre del jugador dijo: «A Jonathan le quería el Everton y una vez finalizada la temporada, Carlos Suárez se negó rotundamente a la negociación. Mi hijo fue con dos capitanes a las negociaciones y el presidente amenazó a mi hijo y presuntamente le quiso levantar la mano y ninguno de los dos capitanes sacaron la cara por él y le dijo literalmente que le iba a arruinar la vida. El Everton iba a pagar 1,5 kilos y siete equipos de Primera le querían y al final no salió, pese a que el Valladolid intentó su renovación pero no nos gustó la oferta porque había compañeros que cobraban mal. Este hombre e hizo daño a mi hijo».

También señaló que desde Pucela se habló  mal del jugador e indicó que los equipos interesados dejaron de querer al futbolista porque salieron rumores qus Sesma bebía alcohol, salía de fiesta y creaba mal ambiente en el vestuario.

Lo poco que habló el futbolista sobre este tema es que tenía cerrada su llegada al Cartagena y alguien del Valladolid llamó al club blanquinegro para que no fichasen al jugador, finalmente la operación quedó anulada. También reconoce que no quiere “malos rollos” y que alguna vez ha visto a Suárez y le ha saludado porque prefiere llevarse bien con la gente.

Foto: Norte de Castilla