Hoy en Gijón ha comparecido en rueda de prensa el ex jugador del Real Valladolid Diego Mariño, y se ha acordado de su paso por Pucela hablando bien de su etapa: «me trae buenos recuerdos porque allí debuté tanto en Primera como en Segunda División». Mariño se enfrentará a su pasado con la única idea de «lograr el ascenso con el Sporting».

Sobre el partido contra el Real Valladolid ha indicado que se trata de un rival complicado, pero que el partido será clave para poder mantenerse arriba y terminar ascendiendo: «El partido de Valladolid es primordial, dificilísimo, y cambiar de entrenador siempre da un plus más, porque querrán revertir su situación, con el nuevo entrenador se da siempre un poco más a veces, tienen grandes jugadores, y en Segunda no hay rival fácil, hay que ir con todo. tenemos que mantener el buen juego de los últimos partidos».

Como no, ha hablado sobre Jaime Mata y ha reconocido que es el principal peligro del Real Valladolid y que tendrán que vigilarle constantemente para que no haga gol: «Cada partido tiene ocasiones, está haciendo muchos goles, hay que tenerlo controlado en todo momento y que no se sienta cómodo. En caso lo tuvimos bien controlado dejándole pocos espacios, porque en cualquier resquicio que le das siempre lo aprovecha y por eso hay que tenerlo bastante vigilado».