El ex jugador del Real Valladolid y Cádiz Jonathan Sesma fue entrevistado ayer en Directo Marca Cádiz y estuvo analizando la situación del Cádiz para clasificarse para los playoffs, y reconoció que cuando el jugaba en el conjunto gaditano, el Real Valladolid nunca se les dio mal, pero reconoce que «el campo del Real Valladolid es complicadillo».

Respecto a su etapa preferida fue en el Cádiz y siempre lo llevará en el corazón, pese a que en su momento dejase el conjunto andaluz por el Real Valladolid. Pudo fichar por el Celta unos meses antes pero no le dejaron salir y finalmente acabó en el Pucela.

Respecto al partido del sábado reconoce que va a ser complicado para el Cádiz porque al Real Valladolid solo le vale la victoria: «El Real Valladolid no puede fallar y saldrá a morder». Respecto al cambio de entrenador dice que lo importante es que los jugadores estén motivados, y se ha podido ver cuando han ganado al Oviedo: «El Cádiz tiene que esperar porque el Valladolid saldrá a morder y el Cádiz tendrá que aprovechar eso».