El jugador del Real Valladolid Pablo Hervías comentó al finalizar el encuentro contra el Reus que se encontraba muy afectado por la noticia del accidente de Palayo Novo, con el que coincidió en el Elche y son amigos: «Me he enterado esta mañana antes de la charla y me he quedado en estado de shock porque es muy amigo mío y conozco a su novia, hablé hace poco con él y estaba muy bien, la verdad es que he alucinado. Hoy la victoria se la dedico a él porque es una gran persona y amigo. La cabeza la tenía aquí pero también en el hospital de Zaragoza».

Dejando a parte la trágica noticia, también indicó lo que Luis César le pidió cuando saltó al campo: «Me ha pedido trabajo defensivo y que mi velocidad lo aprovechase para las contras ya que el Reus iba a dejar huecos. Estoy muy contento con la victoria, 51 puntos y nos ponemos cerca el objetivo».

Quiso ser positivo para el tramo final de Liga, y dijo que si el equipo quiere tener opciones para conseguir el objetivo, tienen que enlazar varias victorias seguidas: «Llevamos sufriendo todo el año, mientras vayamos sumando tres puntos nos acercaremos al objetivo. Tenemos que intentar encadenar 2-3 victorias seguidas para ponernos en lo más alto».