Metidos en el tramo final de temporada a falta de 9 jornadas para que se produzca la finalización de la Liga regular de Segunda, el director deportivo se sigue moviendo en el mercado español en busca de jugadores jóvenes que terminan contrato. Dos de estos futbolistas que gustan y mucho a Miguel Ángel Gómez son Cristian Salvador y Jose Matos, puntales en sus equipos y que en julio quedarán libres.

Cristian Salvador juega en el filial del Sporting B, ocupa la demarcación de medio centro y por ahora no parece que vaya a renovar, ya que con 23 años quiere jugar en un primer equipo y no en un filial, cosa que hasta la fecha no le garantiza el Sporting. No solo el Valladolid le sigue, varios equipos de Segunda llevan siguiéndole toda la temporada.

Jose Matos es un lateral izquierdo con mucho futuro que juega en el filial del Sevilla, Gómez le conoce de su etapa en el club hispalense y ya ha preguntado por su situación. Todo hace indicar que el Sevilla Atlético descenderá a Segunda B y por lo tanto muchos de sus jugadores saldrán en verano, termina contrato y parece que no tiene hueco en el primer equipo del Sevilla. Lugo, Numancia, Osasuna y Valladolid ya se han movido para ficharle para la temporada que viene.