El delantero del Real Valladolid Chris Ramos ha sido entrevistado para el medio gaditano La Voz Digital y ha reconocido que el partido contra el Cádiz será especial porque es su ciudad y se siente un cadista más: “tengo muchas ganas porque es un partido especial ante el equipo de mi ciudad. Siempre ha sido un sueño jugar contra el Cádiz y ojalá pueda estar en el campo el sábado”.

 

Además en la entrevista ha reconocido que ahora todos los partidos son importantes y que le gustaría que ambos equipos se clasificasen para el playoff: «todos los partidos son finales y te la juegas en cada encuentro. Cada rival que venga va a ser bueno y tenemos que conseguir la victoria. Hemos sufrido mucho a la hora de no encajar pero poco a poco estamos mejor en ese aspecto. El Cádiz es un gran equipo con dos extremos buenísimos y con un sistema defensivo impresionante”. ¿Firmas que Cádiz CF y Real Valladolid jueguen el ‘play off’? “Ya mismo, dónde hay que firmar”.

No dejó claro si celebraría un gol contra el equipo de su ciudad, porque tiene mucho respeto al Cádiz: “No sé que haré si le marco al Cádiz porque yo me considero un cadista más. Las emociones no se pueden medir y le tengo mucho respeto al equipo de mi ciudad”.