El entrenador del Real Oviedo, Anquela ha hablado sobre el encuentro que tendrán mañana frente al Real Valladolid: “será un encuentro duro, ante un rival importante. Tenemos poco margen de maniobra y es el momento de dar un paso adelante. Considero que estamos preparados para esta batalla.  Hay que seguir así, no desesperar y pelear cada balón como si fuese el último”.

Sobre el estilo de juego del Pucela y del cambio de entrenador ha señalado lo siguiente: “en lo que lleva Sergio no creo que hayan cambiado muchas cosas, tienen los mismos futbolistas y la misma estructura. Son un equipo para buscar el ascenso, con virtudes y defectos. Me preocupa mi equipo, la actitud y cómo afrontamos esto. Tenemos que aguantar este envite, ser capaces de salir fuertes y competir«.

Ha indicado que pese a que Mata es el máximo goleador de la competición, hay más jugadores peligrosos en el Real Valladolid: ”siempre hay que estudiar al rival para saber con quién te juegas los cuartos. El Valladolid no es solo Mata, es una de las guindas, pero no debemos darle más vueltas. Solo pensar en el Real Oviedo”.