El futbolista del Cádiz Alberto Perea ha hablado hoy en Canal Sur Radio y ha reconocido que el equipo se encuentra en un bache pero que Valladolid puede ser el sitio adecuado para salir del mismo: «Estoy deseando jugar cualquier partido. Ninguno es fácil. El Valladolid se esta jugando las habichuelas como nosotros. Tenemos 58 puntos, quedan seis partidos, estamos en una mala la racha, pero esto es como todo en el fútbol, por qué no podemos coger una racha buen empezando con el Valladolid y remontar el vuelo otra vez».

Sabiendo que el equipo fuera de casa se ha dejado más puntos, ha indicado que en Zorrilla tiene que ser diferente y que van a ir a por todas para derrotar al Pucela: «Fuera nos está costando. Podemos llegar al fin de semana y darle la vuelta a la situación y empezar a ganar partidos. En casa es donde somos más fuertes. Veo todos los partidos difíciles, pero nosotros vamos a ir a Valladolid a muerte porque nos estamos jugando mucho todos».

Ya son varios los jugadores del conjunto andaluz que han indicado que el partido del Valladolid es clave, por lo tanto el conjunto pucelano va a tener que tener cuidado con estos futbolistas que parece que vendrán muy motivados a Zorrilla con la idea de llevarse los 3 puntos de nuestro feudo.