El nuevo delantero del Real Valladolid Toni Martínez cedido por el West Ham ha sido entrevistado en el Diario MARCA, ya una de las cuestiones que estuvieron encima de la mesa fue su debut con el primer equipo del club inglés y el haber jugado con Chicharito en un encuentro de la Copa inglesa contra el Wigan en este 2018: «Fue cumplir un sueño, desde pequeño le he visto por la tele, coincidir en el mismo equipo y compartir delantera. Cuando se retire podré decir que he jugado con Chicharito, es una suerte para todo futbolista».

A Toni Martínez le sorprende que se pueda cuestionar la calidad del mexicano: «No comparto la opinión de que se le pueda criticar, es un futbolista completo. Tiene el respeto que se merece, ahora no cuenta con los minutos que le gustaría, porque cada entrenador busca sus cosas. Pero entrena todos los días y lucha para estar en el once siempre. Eso es lo que le hace grande. Quiere estar con el equipo sea la situación que sea».

Además también ha destaco la calidad humana del mexicano: «Me sorprendió muchísimo su humildad, se caracteriza por sus ganas de ayudar a los jóvenes, desde el primer día me acogió como si fuese su hermano pequeño».