Después de la Tormenta tiene que llegar la calma. Hemos estado toda la semana con el lío que se formó por no marcar un penalti en El Arcángel y el posterior debacle que se lío en un minuto con la expulsión de Luismi.

Pero eso hoy a las 18:00 debería quedar en las puertas de Zorrilla. Por mucho que nos duela ya tenemos alguna experiencia en este tipo de situaciones, y sabemos que los pitos y los gritos de “Suárez vete ya” o parecidos lo único que logran es desestabilizar al equipo, y por eso hoy digo que hay que estar todos a una para estar más unidos que nunca.

Por eso decía antes que todo lo ocurrido esta semana se tiene que quedar en las puertas de Zorrilla. El partido contra el Rayo es demasiado importante como para apoyar al equipo a muerte, Zorrilla tiene que ser una sola garganta para animar, y un solo grito que tiene que retumbar en las gradas.

El AUPA PUCELA tiene que acallar los cánticos que lleguen desde la grada visitante. Después del partido seguiremos con los líos, después seguiremos debatiendo si la culpa es de Fulano o de Pelantano.

Como reza una canción del Fondo de Animación “ Pasarán los jugadores, pasarán los dirigentes”, y tiene razón, lo que queda es el Club. Y eso tiene que ser lo más importante.

Dadas las circunstancias en las que se está inmerso, creo que mañana es crucial que todos los que de verdad queremos al club hagamos piña y seamos una sola voz a la hora del partido.

PORQUE SI FUESE FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.