El centrocampista del Real Valladolid Luismi ha reconocido en rueda de prensa que el empate no sirve y que todo lo que no sea sumar los 3 puntos sería un paso atrás para el Pucela: “A estas alturas de competición cada partido que no se gane es como una derrota para nosotros. Ante el Almería debemos vencer y si lo conseguimos volveremos a la pelea”.

Ha reconocido estar solamente centrados en el partido contra el conjunto andaluz para luego ir partido a partido para intentar lograr el objetivo: “No tenemos que pensar más allá del Almería. Es un partido y una final para nosotros, porque cada vez se acorta el margen de error. Por esto solo nos valen los tres puntos”.

También ha hablado sobre la difícil situación del Real Valladolid y sobre el respaldo de la plantilla al entrenador: “En el vestuario todos remamos en la misma dirección, conscientes de que el objetivo común es el ascenso. Confiamos y queremos seguir trabajando con el míster, que es el único que nos puede llevar a nuestra meta”. 

“No podemos especular con los partidos, ni dentro ni fuera de casa. Como local sí mantenemos una buena línea de resultados y queremos seguir con ella”, finalizó Luismi.