El lateral derecho del Lugo Leuko ha hablado en rueda de prensa sobre el partido contra el Real Valladolid y ha indicado que «En este partido va a ser vital tener las vigilancias puestas en parar a la gente de arriba del Valladolid e intentar que sufran«.

Del Valladolid reconoce que es uno de los mejores equipos de la categoría: «El Valladolid es uno de los equipos que desde el principio se marcan como objetivo por lo menos estar en la pelea de la promoción de ascenso y es una motivación jugar contra ellos«.

Del conjunto blanquivioleta indica que “es muy ofensivo, y que tira mucho los laterales hacia delante«, que cuenta con «mucha llegada y también acumula mucha gente en el medio del campo«.

De los dos jugadores que más habló fueron Jaime Mata del que dijo que casi ha anotado a todos los equipos y de Ontiveros: «Es un equipo con mucho potencial, con gente que viene de Primera como Ontiveros, mucha calidad por bandas y tenemos que estar muy atentos, sobre todo a sus contras, que las hacen muy bien«.