Dos ex entrenadores del Real Valladolid podrían cambiar de aires la próxima campaña, y es que tanto Mendilibar como Rubi tienen propuestas encima de la mesa para cambiar de equipo en el próximo verano. 

La Real Sociedad ya ha movido ficha y se ha dirigido a Mendilibar para proponerle el cargo de entrenador, «Mendi» ha escuchado y no ha descartado la opción, pero ha dejado claro que su primera opción es la de continuar en el Eibar, siempre y cuando la oferta de renovación le satisfaga. Por ahora, el Eibar ha presentado la oferta más alta que jamás ha propuesto a ningún entrenador antes, veremos que sucede finalmente.

El Espanyol quiere cambiar de entrenador, Quique Sánchez Flores no ha convencido y creen que su etapa en Barcelona ya ha terminado. La dirección deportiva perica piensa en Rubi como nuevo capitán del barco. Su pasado en el club es una baza que manejan para convencerle, ahora mismo Rubi está centrado en ascender al Huesca, y aún no ha escuchado a ningún equipo, ya que en caso de ascenso lo más normal es que continuase en el club oscense.