Y se jugó el tan esperado partido contra el Alcorcón, encuentro que esperábamos ganar todos, por lo menos todos los aficionados, porque tanto los jugadores como el entrenador parece que no tenían ninguna intención de ello.

Porque si no, no se explica, no se entiende porque el equipo sale sin ninguna ambición de ganar el partido, un partido desastroso y un entrenador que con todos mis respetos no está a la altura del Real Valladolid.

Estamos de acuerdo que la situación actual dentro del club y la indecisión de la Dirección Deportiva y del Presidente, no es la más adecuada para afrontar la recta final, por eso desde todos los ámbitos se pide una solución a estos problemas.

No soy el que va a decir si se tiene o no que destituir al entrenador, los responsables tienen que decidir sobre ello, pero lo que si que diré es que esta situación no puede prolongarse hasta el final de la temporada, ni es normal, ni es sano.

En fin tendremos que esperar acontecimientos y esperemos también a que todo se solucione pronto y por el bien del Equipo. El objetivo parece cada vez mas difícil viendo la situación. Pero como siempre digo: SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.

 

7 Comentarios

  1. La continuidad de Sampedro es insostenible. Puede que el cambio de entrenador tampoco mejore pero lo que no puede ser es que termine la temporada, porque Carlos Suarez se puede dar un batacazo sin precedentes en la campaña de abonados. Una vez terminada la temporada, que tipo de campaña va a hacer para captar abonados?. Utilizará el XII Pucela que casi nadie entiende porque en realidad es una chorrada como un piano?. Apelará al orgullo de ser del Real Valladolid cuando él es de León?. A lo mejor es lo que tiene que pasar ahora mismo. Un buen batacazo y que reflexione de una santa vez que este no es el camino. ME parece muy bien que esté como loco por quitar la deuda, pero no puede dejar de lado, la parcela deportiva. Luis Cesar Sampedro ni siquiera debió ser contratado. No es un entrenador al uso como Herrera, Oltra, Rubi o Anquela, todos ellos con experiencia de ascensos. No se puede vivir de las rentas como lo hizo con el Nástic de Tarragona en 2006, porque en los demas sitios ha sido un fiasco total. Ver ayer el tridente en un terreno de juego tan pequeño daba grima. Ver como Moyano ni siquiera subió por banda cuando si lo hace Antoñito. Ver como Luismi (realmente jugó?) todavia no sabemos en que sitio jugó. Oscar Plano al contrario que nos hacen nuestros ex jugadores que nos la suelen preparar, ni apareció. Esto no se puede permitir mas. Sampedro no debe seguir mas pero con él, el director deportivo florero tampoco y ya veremos en verano si con el batacazo que se va a dar Suarez, se piensa también en vender e irse.

    • Patricia, estoy de acuerdo en lo que dices salvo en los ejemplos de Herrera, Rubi… De verdad???!!!! Rubi no tiene ningún ascenso, y está actualmente firmando la misma experiencia CALCADA que con el Girona y con Valladolid. A partir de Febrero se le caen los equipos y tal y como está la liga no entra ni en playoff. Herrera???de verdad? No te acuerdas de lo inoperante que fue aquí? Solamente tiene “una experiencia más que San Pedro y en ambas se lo quisieron cargar como pasó aquí, no recuerdas lo quemao que tuvo a Mata jugando de extremo y diciendo públicamente:.. es que hay delanteros que tiran al muñeco y otros ven el hueco… Que ponía si o si a Alex López que era lo mismo que poner un muñeco? Que tenía quemado a Jordan porque le hacía culpable de todo lo que pasaba para mal en el centro del campo y le cambiaba cada dos por tres de posición? Que decía de Anuar que no le veía para jugar de” pivote solo”?que Moyano se jugó todos los partidos sin darle bola a Markel y mírale de titular con el Numancia?que despreció a De Tomas toda la temporada hasta la movida en el hotel donde se negaba a jugar por las bandas?que él mismo se negó a traer extremos ní a juegos por la banda hasta la historia del hotel donde por fin puso juntos a De Tomás de 9 y José y Espinoza de extremos??? Vaya un cagón lumbreras por Favor! Además pregunta en Zaragoza y en Gijón como ha salido de allí por patas…además de aquí. Anquela me parece el mejor entrenador de todos los que nombras pero no te olvides que tiene como experiencia: un ascenso de 2a B a 2A con el Alcorcón y la promoción de ascenso con el Valladolid-Alcorcón. Y Oltra es el único que sí tiene realmente “EXPERIENCIAS DE ASCENSO” reales, firmes y consistentes pero siempre con grandes presupuestos y equipos, nada de milagros como lo que se busca aquí. Seamos realistas si?
      Por último, solamente añadir que al igual que un equipo es el fiel reflejo de la personalidad de un entrenador, este Valladolid, este CLUB es el fiel reflejo de la personalidad endeble, dubitativa, temerosa,cortoplacista,mezquina y especulativa de su gran gestor, su presidente y como bien dice Patricia reflejado queda por la trayectoria de sus 15 años. Si estuviera en manos de los meecados financieros, se lo habrían merendado en una tarde como se hizo por ejemplo con el Popular

      • Upsss y si me olvidó indicar la promoción del año pasado con Anquela por un punto que necesitó el Valladolid. En definitiva Anquela tiene el ascenso de 2B a 2A y una promoción con el Alcorcon y otra promoción con el Huesca y ojo Rubi se ha beneficia del trabajo y equipo trabajado por Anquela.

        Y por supuesto las experiencias son enriquecedoras profesionalmente pero también demuestran las limitaciones de los malos profesionales: Herrera es el entrenador en activo con más partidos en segunda y el segundo es Luis Cesar…y parece que aprenden. Curiosas casualidades…

  2. Pues yo si lo digo, este entrenador ¡¡fuera ya!!, cuando nos metían tantos goles dijo que iba a cambiar algunos aspectos para que no metiéramos tantos goles, pero tampoco recibiéramos tantos. Mentira total, la prueba está en Zorrilla contra el Huesca, o en Córdoba el otro día. Está claro por el partido del sábado que el equipo ya no sabe a que juega, no tiene ideas, lo que significa que ya no confían en los métodos del entrenador y cada vez se ven con menos confianza para atacar, aunque a ratos lo intentan. Y esto huele ya muy muy mal cuando lo único que se le ocurre decir a Kiko Olivas en zona mixta es que: “Hemos sido muy fiables en defensa”….
    ¿Contra el Alcorcón?, si la gran mayoría del partido nos encerraron en nuestro área y no nos marcaron por 2 razones: Jordi Masip y que ellos son bastante malos. Si este partido nos pilla el Rayo, Sporting, Granada etc etc, nos habían caído 7 goles. El único más malo que Luis César, es Carlos Suárez, que está viendo la debacle, que cada vez está peor el equipo, que ya no es fiable ni en casa, y no reacciona, como todos los putos años.

  3. Creo firmemente que el problema no es de Carlos Suárez ni del director deportivo el problema es que tenemos un entrenador que no utiliza bien los recursos humanos que tiene. Empezamos muy bien la liga con las bandas gracias a Nacho y Antoñito que eran dos puñales. Michel Herrero creo que es un jugador que puede sacarnos de apuros como en su momento, no con tanta calidad , pero hacía Óscar González. Creo que los extremos son de lo mejor que hay en la categoría Hervías es muy bueno Ontiveros como medio punta ha hecho el Valladolid un esfuerzo enorme para traerlo y creo que eso no se está valorando para por parte de la ficción. El entrenador está claro que no es de los mejores de la categoría pero recordemos que el año pasado en el Lugo acabó séptimo y fue uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a juego. Con esto quiero decir que si ahora mismo San Pedro no es capaz de conseguir que el Valladolid entre dentro de un playoff con el equipo que tiene que para mí lo tiene de sobra, sí Carlos Suárez y la dirección deportiva no lo han quitado ya es porque por un tema económico no puede entrar a otro otra cosa es que pensemos en la probabilidad de poner a alguien de la casa pero realmente….. quién?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre