Continuamos con las entrevistas a los aficionados del Real Valladolid, hoy entrevistamos a Irene Nieto Tejo, nacida en el año 1993 y socia desde los 11 años aunque nos reconoce también que le gustaba el pucela desde hace mucho más tiempo.

1) Hola Irene! En primer lugar querríamos saber cual es tu papel en el Real Valladolid y en que consisten tus funciones.

Mi papel en el Pucela fue primero ser voluntaria durante más de 5 años y a continuación tuve la oportunidad de poder trabajar en el bar, sirviendo a todos los aficionados del Valladolid que vienen cada partido a animar a nuestros jugadores.

2) Desde tu puesto de trabajo en Zorrilla. ¿Como ves los ánimos del aficionado del Pucela?

Los veo animados pero también les veo que que necesitan tener mas estímulos para conseguir el objetivo, a ver si este año podemos tener la oportunidad aunque sea difícil.

3) ¿Desde que edad eres seguidora del Real Valladolid y por qué elegiste al Pucela?

Seguidora soy desde los 11 años junto con mi hermano que no nos hemos perdido ningún desde que empezamos, lo elegí porque desde pequeña me gustaba, y porque es el equipo de mi ciudad.

4) ¿Cuál ha sido tu momento más bonito desde que eres seguidora del Real Valladolid? ¿Y el más duro?

El momento mejor fue el ascenso en el 06/07 que fue la mejor temporada que he vivido.

5) Respecto al tema deportivo. ¿Qué te está pareciendo hasta el momento el Pucela esta temporada?

Desde mi punto de vista, veo que necesitaban mejorar y haber tenido mejores resultados, aunque todavía queda temporada, pero deberían de mejorar en algunos aspectos, ya que el fallo que yo noto es que cuando van ganado se relajan y a veces pierden oportunidades claves para ganar el partido.

6) ¿Cómo crees que quedará finalmente el Real Valladolid en la clasificación? ¿Conseguirá el objetivo?

Con suerte podríamos llegar a puestos de play off pero está difícil con los equipos rivales, pero si siguen ganando estos partidos que quedan podrían llegar, pero lo tienen un poco complicado.

7) ¿De Luis César que opinas?

No es mal entrenador pero a veces tiene fallos con algunos jugadores que nos les ponen en la alineación y no les da las oportunidades que se merecen, no que estén en el banquillo y que solo les dejen jugar los últimos 10 min a ver si salvan el partido o no.

8) ¿Quiénes son tus 3 jugadores preferidos de la actual plantilla? ¿Y los tres que has visto jugar desde que sigues al Real Valladolid?

Jugadores actuales: Mata, Michel y Anuar. Jugadores que sigo: Antonio Barragán, Alberto Bueno, Sergio Asenjo.

9) Dinos un deseo a corto plazo para el Real Valladolid y otro a largo plazo.

Sueño a corto plazo con que el Pucela esté donde debe de estar que es en Primera. Sueño a largo plazo que el pucela se libere de sus dudas que arreglen el estadio y que los jugadores que verdaderamente siente los colores luchen para que estemos en lo más alto.

10. Para terminar, en una frase breve describe la temporada hasta el momento del Real Valladolid.

Nuestro equipo tiene que luchar para conseguir aquello que realmente quiere.

Muchas gracias Irene por haber querido participar en la web de Pucela Fichajes, mostrando tus inquietudes y mostrando tu pucelanismo. Aúpa Pucela!