Los periodistas de ES RADIO Eduardo Blanco y Marina Marcos han entrevistado en el restaurante Patio Triana al jugador del filial David Mayoral y ha reconocido que esta temporada está siendo dura y que esperaba haber jugado más minutos con el primer equipo: «la temporada pasada jugué en Segunda con el UCAM y me sirvió para crecer como futbolista, esta temporada tras esa experiencia esperaba más minutos en la primera plantilla».

También ha querido indicar porque esta temporada no está saliendo como él esperaba y el primer obstáculo fue su lesión en pretemporada, a lo que suma su expulsión en un partido con el Promesas y otra lesión durante la temporada jugando con el filial. Reconoce que pese a que no esté siendo su temporada, le está sirviendo para crecer y para madurar como futbolista y que seguro que le vendrá bien para el futuro.

Reconoce que no se conforma con haber debutado: «Lo que yo quiere es derribar la puerta y hacerme un hueco con el primer equipo del Real Valladolid». Respecto a su experiencia en Murcia ha indicado que fue muy positiva y que estuvo muy a gusto en un vestuario profesional.