Una de las revelaciones del Real Valladolid B es el jugador Antonio Domínguez procedente del Recreativo de Huelva, ha sido entrevistado para El Diario de Huelva y una de las preguntas fue si le costó mucho salir del conjunto andaluz: «Para mi fue muy duro salir de mi casa, pero no me arrepiento. Era el momento adecuado para salir del Recreativo, había cumplido un ciclo y necesitaba buscar nuevos retos. Y creo que no me he equivocado. El Valladolid apostó fuerte por mi, estoy contento y mi intención es quedarme aquí mucho tiempo».

Sobre su futuro en Pucela que se tendrá que decidir en junio, ya que tiene una opción de prorrogar su contrato pero con ficha del primer equipo, ha indicado lo siguiente: «De momento estoy centrado en el filial, en sacar el equipo adelante que nos estamos jugando mantener la categoría. Y después, ya se verá. Es cierto que en el club están contentos conmigo, pero hay que seguir trabajando».

En junio sabremos si este jugador que se está saliendo en Segunda B, finalmente tiene o no contrato con el primer equipo del Real Valladolid para la temporada que viene.