El jugador del Real Valladolid Nooh Al-Mousa (نوح الموسى) ha sido entrevistado para el Canal Youtube del Real Valladolid, y primer ha hablado sobre sus comienzos en el mundo del fútbol: «Empecé a jugar en la calle con mis amigos y vecinos, lo hacíamos contra otros barrios. Después me fichó el Al-Fateh y estuve en su cantera cerca de tres año para luego llegar al primer equipo con el que llevo jugando cerca de año y medio, y posteriormente fui convocado por la selección de mi país».

Sobre su llegada a España reconoce que le sorprendió, ya que dice que «en ningún momento pensé que llegaría a jugar en España, cualquier jugador de Arabia Saudí sueña con tener esta experiencia». Sobre como lleva estos dos meses en Pucela ha indicado estar encantado y que sólo echa de menos a su familia, pero que va a exprimir al máximo esta oportunidad: «Todo está siendo una gran experiencia, cualquier jugador sueña con jugar un Mundial y ahora mismo me veo preparado para ello. Los jugadores del Real Valladolid me están tratando muy bien y en ningún momento me siento como un extraño ya que me siento como si fuésemos de la misma familia, además la gente en Valladolid es muy amable conmigo y desde el principio me han recibido muy bien».

También ha sido preguntado por el estilo de fútbol español y si poco a poco ha ido mejorando a lo que ha indicado que «el nivel de los jugadores tanto físico como técnico es muy alto y eso me ayuda a progresar. Estoy muy agradecido al preparador físico porque gracias a él estoy mejorando mi ritmo de juego y musculatura, además las instalaciones del club son buenas y estoy muy a gusto aquí y éste es un sitio muy bueno para progresar».

Respecto a su estancia en Pucela, que ya dura dos meses ha reconocido que lo que más de menos echa es a su familia ya que lleva más de un mes sin verlos y se le hace duro, pero que compensa porque está cumpliendo el sueño de jugar en España. Respecto a la ciudad ha indicado que «lo que más me gusta de Valladolid es su gente, que son muy respetuosos conmigo y me han acogido genial desde el principio y eso ha hecho que sea más fácil que me integre». Pese a tener intérprete, al que considera como a un hermano, reconoce que la barrera más complicada es el idioma, pero que eso no le afecto jugando al fútbol, ya que conoce el idioma universal del balompié.