Borja Herrero y Al Mohusa pisaron la tarde del martes por primera vez el césped de los anexos. Fue la primera toma de contacto para todos, compañeros, prensa, y aficionados.

Al Saudí se le vio con ganas, pedía el balón constantemente e intentaba participar en todo momento de su nueva andadura. Su fútbol, su alimentación, su cultura y sobre todo su clima son totalmente diferentes. Fue el centro de todas las miradas, incluso el Presidente y el Secretario Técnico asistieron al entrenamiento para no perderse detalle del centrocampista.

Técnicamente tampoco es que podamos hacer juicios de valor, es poco tiempo para juzgarlo, lo iremos viendo en el transcurso de los entrenamientos y cuantos más complete más podremos opinar.

En cuanto al otro recién llegado, Borja Herrera paso muy desapercibido, pero al ser del fútbol Español tiene mas interiorizado tanto los entrenamientos, por lo tanto la adaptación será más rápida.

Ayer ya pudimos ver entrenar a Ontiveros, se nota que calidad le sobra y que si está en forma y con la cabeza en Pucela se hará sin duda con un puesto en el once. Fisicamente pudimos verle en forma.

Seguiremos las evoluciones del que nos falta por ver, Toni Martínez, que llegará en los próximos días, ganas tenemos de verlo, ya que nos han indicado que es un lujo de jugador.