El Real Valladolid sigue rastreando el mercado de centrales que se encuentran sin equipo, y según Arturo Alvarado en El Diario de Valladolid, los jugadores con los que se ha hablado no han aceptado venir a Pucela por el tema económico: “El problema blanquivioleta es que tiene casi toda su masa salarial cubierta… aunque se dejó un remanente por si ocurría un caso como éste. Por eso Miguel Ángel Gómez anunció que no daba por cerrada la plantilla, lo que nunca hubiese dicho si el tope salarial estuviese completo al céntimo”.

El problema del Pucela tal y como se apunta en El Mundo, no solo es el económico, sino que el mercado está muy restringuido. Muchos jugadores ofrecidos no convencen, y los que gustan piden fichas muy altas: “Las respuestas obtenidas hasta el momento en la avenida del Mundial 82 han sido negativas. Ha ocurrido lo que suele pasar con clubes de recursos muy limitados: los futbolistas que gustan no quieren venir por la ficha que se les ofrece, y los que sí están dispuestos a firmar, no convencen deportivamente”.

Por el momento, con dos jugadores que se está negociando son Víctor Ramos y Sebastién Bassong tal y como informa hoy el Diario AS.