El futbolista del Real Valladolid cedido por el Málaga Javier Ontiveros ha reconocido que ha venido al Valladolid por la confianza de Miguel Ángel Gómez y porque su idea era la de salir de Andalucía: «Quería salir fuera de Andalucía. Tuve un problema en Málaga pero ya estaba bien porque se había pasado. Mis propios compañeros me dijeron que si tenía que salir que lo hiciese fuera de Andalucía, aunque me avisaron del frío».

Respecto al interés del Granada, reconoció que existió pero que prefería el Real Valladolid o continuar en el Málaga: «Yo le comuniqué al Málaga que al Granada no quería ir y que si había alguna opción de salir era al Real Valladolid y sino me quedaba en Málaga. Estuve hablando con Miguel Ángel Gómez y me trasmitió mucha confianza, la verdad es que estoy muy contento de estar aquí».

Contento por haber debutado y no dio mayor importancia al escupitajo de Emi Buendía: «Al llegar aquí, el míster habló conmigo y me dijo que había opciones de entrar en la convocatoria y al final entré y jugué. Lo del escupitajo queda atrás, son cosas del fútbol y estoy muy contento por debutar con 15 minutos».

Indicó también cuales son sus demarcaciones favoritas: «Me gusta jugar o de media punta o en banda izquierda metiéndome para dentro para finalizar las jugadas».