El entrenador del Real Valladolid Luis César Sampedro ha manifestado en rueda de prensa estar a disgusto por la segunda parte pero también ha reconocido que el equipo que tenían enfrente era el líder: «Todo lo bueno que hemos hecho en la primera parte no hemos sabido en la segunda parte hacerlo de la misma manera y eso ha hecho que el partido se nos haya complicado y además con un penalti dudoso. Pero lo cierto es que el 3-2 lo habríamos firmado todos antes de empezar el partido, pero estoy disgustado con la segunda parte». 

Ha reconocido que el Huesca es líder y eso les da moral para hacer lo que ha hecho durante el partido e incluso el llegar a igualar el encuentro. Respecto a Borja ha informado que le ha sustituido porque contaba con una tarjeta y no quería quedarse con 10.

No pensaba perder pese a que el Huesca igualó el encuentro: «Con el 2-2 pensaba en ganar, no en que podíamos perder. Creo que el resultado es justo por mucho que hayamos empezado mal la segunda parte, ellos son buenos también y tienen grandes virtudes. Hemos sido mejores que ellos». Piensa que los últimos 10 partidos de la temporada decidirán que equipos finalmente terminan entrando en el play off.