El Real Valladolid en el último año se está moviendo mucho y bien para detectar a jóvenes promesas y no solo en España, la dirección deportiva el Real Valladolid encabezada por Miguel Ángel Gómez mantiene muy buenas relaciones con GBG GLOBAL BUSINESS GROUP, empresa que se encarga de la captación y formación de jugadores principalmente de Uruguay.

Gracias a esta buena relación entre Real Valladolid y esta agencia de jugadores ha llegado Boselli al Promesas y en los próximos días el delantero Santiago Franco. En el mercado de invierno intentaron también cerrar la llegada del lateral zurdo del Getafe Mathias Olivera en calidad de cedido pero finalmente el jugador declinó jugar en Segunda. Tras esa negativa, fue ofrecido al Real Valladolid otro lateral que la propia agencia lleva, Alfonso Espino del Club Nacional uruguayo, pero el Real Valladolid prefirió cerrar a Borja Herrera.

La idea de la relación entre club y agencia es que perdure en el tiempo con la intención de captar a talentos sudamericanos y principalmente de Uruguay. Miguel Ángel Gómez ya trabajó con esta empresa cuando pertenecía al Sevilla y ha ido manteniendo los contactos. Poco a poco iremos viendo si termina de dar sus frutos esta relación.