La importancia de volver a conectar afición y equipo tras una temporada irregular hasta la fecha.

Hoy un amigo y buen aficionado al Valladolid me ha hecho ver una cosa que debería hacernos ver de forma distinta este último tramo de la Liga.
La necesidad de que la grada y el equipo sea uno, y creo firmemente que ese cordón umbilical para que eso ocurra y sea un éxito pasa por la grada de animación y la federación de peñas.

Ellos pueden hacer que este último tramo de liga vuelva a ser como el comienzo de esta temporada.

Esto puede parecer una locura, y menos con los últimos acontecimientos, pero de verdad, pensemos un poco y quedémonos con lo positivo, la bandera Blanquivioleta desplegada en el partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa fue realmente espectacular. El partido del viernes contra el Huesca se dejaron las gargantas (literalmente), y eso que veníamos de un partido más que regular contra el Granada, y también del lío de la polémica pancarta.

Pues bien, pongamos a soñar un poco más, ¿se imagina alguien que sacamos los tres puntos del feudo del Córdoba?, y luego viene el Rayo Vallecano a Pucela, ¿de verdad vamos a vetar a los que llenan de colorido y animación, que siempre encienden la mecha para que Zorrilla pueda ser una olla a presión?.

Ojo, no soy parte de esa grada, que nadie piense eso. Sólo soy un tipo que piensa que este ultimo tramo de liga TODOS TENEMOS QUE SER UNO. Y hacer una piña, afición, ciudad, prensa, equipo, club y el recién nacido XII Pucela . Si que es verdad que somos 8000. Pero creo que los 8000 de siempre en Zorrilla son mas importantes que los 90000 del Bernabéu o incluso del Camp Nou.

Crear esa ilusión de que podemos entrar en el Play off y de que este año puede y debe ser el año es tarea de todos. Y como he dicho antes, la grada animación y la Federación de Peñas tienen que ser el nexo de unión, dentro de un orden.

Si, dentro de unas normas. Si, pero no cometamos el error de silenciar a los que dan vida y color a nuestro querido Zorrilla. Este ultimo tramo de liga todos debemos ser uno solo y volver a generar una nueva ilusión. PORQUE SI FUESE FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA. AUPA PUCELA.