El ex jugador del Real Valladolid Torres Gómez ha sido uno de los 4 scouting que ha estado mirando equipos de la primera división saudí tal y como ha informado en la entrevista concedida para ES Radio Valladolid. 

El periodista Eduardo Blanco le ha preguntado como ha sido el tema del fichaje del jugador y ha indicado que el se encargaba de realizar los informes a la Liga, la cual los ha  derivado a las distintas secretarías técnicas de los clubes españoles. Respecto a la categoría de los jugadores ha indicado que: «La Liga saudí es aproximada a Segunda División y Segunda B según los jugadores, exceptuando pocos jugadores que pueden jugar en Primera».

Ha sido preguntado por como juega Al-Mousa y ha dicho que: «Juega en el Al-Fateh, no es muy grande ni alto pero es mediocentro posicional y tiene pausa e intensidad, se ofrece entre centrales y se puede amoldar al fútbol español». Respecto a jugadores del equipo que se puede parecer ha señalado que «Al Mousa podría parecerse a Anuar, es bastante completo para esa posición, creo que el chico puede aportar y no será un fiasco de fichaje. Dentro de lo visto, destaca bastante en su equipo y aquí en Valladolid puede dar bastante rendimiento».