En pleno mercado de fichajes de invierno, el director deportivo tampoco quiere dejar pasar las oportunidades que puede ofrecer el mercado de cara a junio, y ya tiene varios nombres encima de la mesa a los que ha estado siguiendo a lo largo de toda la temporada. Al menos cuatro siguen en el punto de mira, ya que hasta hace unos días también seguían a Kevin Hoggas pero se ha comprometido por un club belga.

Para la portería valoran la opción de contratar a un guardameta argentino que se llama Juan Cruz Bolado y juega en el Godoy Cruz. Tiene 20 años y en Argentina comentan que tiene un futuro prometedor. Su llegada se podría acelerar antes de junio tras la salida de Tanis, y así irse fogueando en el segundo equipo para dar el salto en junio a la primera plantilla. Si no llega ahora, se valora para junio.

Otro de los jugadores jóvenes que está siguiendo Miguel Ángel Gómez es Ismael Cerro, atacante del Sporting de Gijón B que juega en Segunda B y está realizando una magnífica campaña. Termina contrato en junio y su incorporación se valora muy positivamente si sigue jugando de la misma forma. Puede jugar tanto en la media punta como en las bandas. Esta temporada lleva 8 goles en 20 encuentros y tiene 22 años.

Uno de los puestos que más complicación esta generando este año es el lateral izquierdo, y Miguel Ángel Gómez podría traer en junio a un jugador de su confianza, el lateral del Sevilla Atlético José Matos. Titular esta temporada en el filial del Sevilla y uno de los pocos jugadores que se está salvando de la quema. Tiene 22 años y termina contrato en junio.

La estrella que pretende contratar el Pucela en caso de ascenso, es el jugador francés del Sochoux Florian Martin, encanta a la dirección deportiva y termina contrato en junio de 2018, por lo que podría llegar gratis. Miguel Ángel sabe que si no se asciende no habría nada que hacer porque tendría opciones de la primera francesa. A día de hoy, el extremo lleva 10 goles en 17 encuentros y ayer mismo marcó el gol de la victoria de su equipo. En caso de ascenso habría opciones de contratarle, si no se sube sería imposible contar con el jugador.