El ex jugador del Real Valladolid Quique González ha sido entrevistado por Marina Marcos en el programa deportivo de ES Radio, primero fue preguntado por la ciudad y su adaptación, e indicó lo siguiente: «Pamplona es una ciudad tranquila con mucha afición por Osasuna y muy parecido a Valladolid con mucho frío y se está muy a gusto».

Respecto al aficionado osasunista ha dicho lo siguiente: «La gente es muy pasional con Osasuna, solo son de Osasuna ya que aquí no hay ni Barça ni Madrid y jugar en El Sádar cada 15 días es una auténtica gozada. De momento las cosas no han ido mal pese al pequeño bache que hemos tenido».

El futbolista sabe que el conjunto navarro ha apostado fuerte por él y desea devolver con creces esa apuesta a base de su juego y goles: «Tenga muchas ganas de devolver la confianza que Osasuna ha depositado en mi. Uno tiene que estar donde se le quiere y donde se le valora y yo a Osasuna le estoy muy agradecido tras lo que ha hecho por mi. Pagaron un traspaso, me han hecho un contrato de futuro y espero devolver con goles la confianza que han tenido conmigo, y más si al final se consigue el ascenso». Reconoce que lo más importante es no obsesionarse con el ascenso y que hay que ir poco a poco: «Ahora solo pensamos en obtener los 3 puntos contra el Real Valladolid».

Respecto a su situación personal espera anotar más goles ya que solo ha anotado dos tantos, pero esta contento porque está aportando variantes en ataque. Respecto al partido contra el Real Valladolid ha señalado que «Ahora me debo a Osasuna y si marco goles pues tendré muchas ganas y al llevar muchas jornadas sin marcar, quiero hacerlo para que Osasuna gane y sumar tres puntos». Respecto a su pasado en Valladolid comentó lo siguiente: «Soy de Valladolid y allí me he criado futbolísticamente y está claro que mi ilusión ha sido siempre jugar en el Real Valladolid en Primera División y no he podido hacerlo pese a estar convocado en un partido contra el Mallorca y a mi me habría encantado triunfar en el Real Valladolid porque es el equipo de mi corazón y lo seguirá siendo siempre, aunque nunca se sabe en un futuro porque esto del fútbol da muchas vueltas. En su día había gente que no confiaba en mi, creían que lo mejor era despedirme y tuve que salir y gracias a Dios las cosas me han ido bien». Además el futbolista ha negado que cuando Braulio estaba en Valladolid, el conjunto castellano se interesase por él: «Al menos a mi no me llegó nada».

Ha reconocido que el partido contra el Real Valladolid será especial, pero más aún será en la vuelta cuando juegue en Zorrilla con otra camiseta aunque avisa que: «Me debo a Osasuna y necesitamos ganar». Para el jugador será un encuentro igualado que dependerá de pequeños detalles, al Pucela le ve bien, pero reconoce que defensivamente no anda bien aunque juegue bien al fútbol.