El Real Valladolid sigue rastreando el mercado de invierno en busca de laterales zurdos por si finalmente Carles Planes se decanta por no jugar en Segunda en las filas del Pucela, y dos de los jugadores que se han sumado a la lista en las últimas horas son Mathías Olivera y Moustapha Seck. Ambos son jugadores jóvenes adaptados al fútbol europeo y que en sus respectivos equipos cuentan con pocas opciones.

Mathías Olivera está jugando poco en Getafe y no descarta salir cedido, en el club madrileño tienen depositadas grandes esperanzas en el jugador uruguayo, el problema es que clubes italianos también le pretenden.

Otro de los jugadores que también suenan es Moustapha Seck, jugador de la Roma que se encuentra jugando cedido en el Empoli. Monchi le ha ofrecido a Miguel Ángel Gómez al jugador, ya lo hizo en verano, pero parece que el lateral tiene como primera opción jugar en Italia y más cuando se nos ha informado que recientemente ha sido padre.

Ambos jugadores están en la lista, y cualquiera de los dos podrían llegar a Valladolid en el caso de que Carles Planes no terminase llegando a Zorrilla.