Hace ya dos meses que desde Pucela Fichajes anunciamos que la primera opción para el lateral zurdo era Carles Planas, pero también avisamos que el jugador no tenía claro jugar en Segunda y por eso aún el Real Valladolid no ha anunciado su llegada.

Las últimas informaciones que tenemos, es que el jugador sigue esperando alguna oferta de un club de Primera o del extranjero, pero YA NO ES TAN REACIO A JUGAR EN SEGUNDA como lo era hace unos días. El Girona le ha indicado que cuentan con el para el año que viene si finalmente esta temporada hace buena campaña en Segunda y eso le ha convencido.

El Real Valladolid tiene todo preparado para su cesión, y solo falta que el jugador de el OK, que se podría producir en breve si el jugador no encuentra acomodo en Primera. De momento apurará el tiempo para que sus agentes le encuentren un acomodo superior, pero ya tiene decidido que de no encontrarle, recalaría en Segunda y más que presumiblemente en el Real Valladolid. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del lateral izquierdo.

De todos modos el Pucela maneja otras opciones por si se torciese el tema y parece que el plan B podría ser el lateral del Getafe Mathías Olivera.