Dos jugadores de la actual plantilla del Real Valladolid tienen las horas contadas en la capital del Pisuega, y es que Alberto Guitián y Asier Villalibre tienen prácticamente cerradas sus salidas del conjunto blanquivioleta, faltan pequeños flecos que se concretarán a lo largo de la mañana de mañana.

Guitián regresará al Sporting de Gijón y coincidirá de nuevo en la defensa con Álex Pérez (negocia la rescisión de su contrato para salir libre al conjunto asturiano). Además también gusta a Córdoba, Lugo y Rayo Vallecano.

Villalibre que apenas ha contado para Luis César Sampedro en estos 6 meses de cesión, tiene claro que no puede estar parado medio año más y junto al Athletic ha buscado una salida alternativa, parece que será en el Lorca (equipo que no tiene los mismos objetivos que el Real Valladolid), ya que la dirección deportiva del Pucela se ha negado a reforzar a otros con este jugador, clubes como Numancia, Cultural Leonesa y Albacete también preguntaron por su situación.

Mañana si no cambian las cosas, serán las dos próximas salidas que se produzcan en el Real Valladolid. A lo largo de la mañana conoceremos más informaciones sobre el futuro de ambos futbolistas que apuntan a que seguirán en Segunda.