Pucela fichajes se ha hecho con la primera entrevista que ha concedido Al-Mousa a un medio árabe tras fichar por el Real Valladolid. El nuevo jugador blanquivioleta ha respondido unas preguntas al medio Al Haya

¿Cómo te sientes con esta experiencia?

– Mi sentimiento se mezcla con la alegría y el placer, la felicidad y el orgullo, y si Alá quiere esta experiencia me beneficiará en el futuro y nos abrirá las puertas a los talentos de Arabia Saudita. Es también un gran placer representar al Real Valladolid, que me han facilitado llegar a ser profesional en el exterior. Espero ser el mejor embajador de mi país y también beneficiar al Real Valladolid.

¿Cómo se llevaron a cabo las negociaciones?

– Las negociaciones fueron rápidas, ya que no sabía nada hasta de 24 horas antes de firmar, el director de la federación saudí Khalid Al-Saud me informó que un club español estaba interesado en mis servicios y me quieren firmar, e inmediatamente expresaron a mi club el deseo de que yo jugase en España. Gracias al presidente de la Arabia Federación de Fútbol de Adel Ezzat y a su gestión tendrá la oportunidad de tener esta experiencia que nos beneficiará, si Alá quiere a todos.

¿Cuánto dura el contrato?

– De acuerdo con el acuerdo pactado, mi relación con el Real Valladolid termina al final de la temporada, dentro de seis meses.

¿Cuál es el propósito de este experimento?

– El objetivo es mejorar el nivel a través de la relación y la participación con jugadores internacionales, además de poder participar en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018 representando a mi país.

¿Cuáles son tus aspiraciones?

Tengo aspiraciones ambiciosas. Cualquiera que busque el éxito y busque desarrollarse sabe que tengo que explotar estas oportunidades, y si Alá quiere, mis compañeros y yo tendremos éxito y podremos jugar más tiempo en Europa.

¿Qué temes de esta experiencia?

– No hay nada que temer de esta experiencia, ya que estoy entusiasmado y ansioso por ello, porque es una oportunidad histórica que querría cualquier jugador, especialmente porque representaré al Real Valladolid, un club español histórico y antiguo.

Cuando la experiencia termine, ¿continuarás en Europa?

– Espero tener la oportunidad de continuar y seguir con mi profesionalismo en el exterior, y que Alá me ayude a mi y a mis compañeros en esta oportunidad única e histórica.

En el pasado  ¿Cuál fue la causa por la que te alejaste del club Al-Fateh?

Esto solo lo saben personas cercanas a mí, debido a la enfermedad de mi padre y tuve que estar con él en el hospital, lo que me obligó a mantenerme alejado del club para ayudarlo.

¿Quién te ayudó a superar esta circunstancia?

Nadie en concreto, pero traté de superar mis circunstancias yo solo, hice todo lo posible para volver a los entrenamientos, y la retirada de un compañero me ayudó a volver a entrar en el equipo, pero gracias a Alá pude superar los problemas que me apartaron del fútbol.

¿Quién es tu ídolo a nivel futbolístico?

– El jugador de la selección francesa y antiguo futbolista del Real Madrid y actual entrenador del club español Zinedine Zidane.

¿Qué pasó con las negociaciones con el club Al-Ahli para que no se llevaran a cabo?

– Creo que la razón para no completar el acuerdo entre mi equipo y el Al Ahli, fue debido al tema económico, mi club rechazó la oferta rechaza y cerró la puerta a las negociaciones. Estoy agradecido a Alá por ello, porque las cosas después me han ido bien.