El Real Valladolid ganó el Sábado contra el Lorca con un rotundo 3-0. Los goles de Borja, Mata y Hervías junto al haber conseguido dejar la portería a cero parecen haber curado algunas heridas.

Para mi no son mas que un espejismo, el Lorca con todos sus defectos y su falta de pegada arriba mostró que este Valladolid sigue por la misma senda, y seguimos sin ver un cambio real en el equipo.

Que Moyano juegue en el puesto de lateral izquierdo, a pierna cambiada es cuanto menos ridículo, que el sábado el entrenador tuviese la brillante idea de cambiar de posición a los dos centrales es cuanto menos un suicidio futbolístico pese a que de primeras parezca que haya funcionado.

Le salió bien, Moyano cumplió con creces, y los centrales no hicieron demasiados estropicio en defensa. Pero seamos realistas, le salió bien porque jugaba contra el Lorca, y este equipo está peor que nosotros (de hecho cesaron a Curro Torres después de la derrota en Zorrilla).

Si el rival del Sábado hubiera tenido más pegada y algo más de orden nos hubieran metido en más de un problema.

Que el árbol de la victoria no nos impida ver el bosque de los principales problemas que tiene el equipo y que no parece que se puedan solucionar a corto plazo. Los tres puntos parece que han calmado las aguas, y resultarán balsámicos para la moral del equipo y eso siempre es bueno. El Martes nos visita el Zaragoza, un equipo que a poco que se lo proponga y tenga algo de fortuna nos dejará otra vez con las vergüenzas al descubierto.

En otro orden de cosas tengo que felicitar desde aquí a los miembros del Fondo Norte. Un comportamiento ejemplar durante el partido y después quedándose y pidiendo que saliese el equipo a saludar. Cosa que desgraciadamente no sucedió, solo salieron 5 jugadores de los 22 que configuran la plantilla Blanquivioleta. La “excusa” que esgrime el Club es que estaban en tratamiento de frío y Hielo. Bien nada que objetar a eso, pero lo que no tiene excusas es que los no convocados y los que no jugaron si que posaron en la foto de la victoria que público el mismo club tras el partido, ¿Esos jugadores no podían haber ido al Fondo Norte para saludar y agradecer el apoyo incondicional que les brindan Partido tras Partido?. No se, en la semana del #XIIPUCELA creo que no fue el mejor de los finales, y luego la presencia de los antidisturbios y de la seguridad del Estadio no fue nada agradable, ya que esta gente lo único que pretenden es animar a su equipo.

Esperemos no se repita la situación y todo se solucione de la mejor manera.
AUPA PUCELA.