Uno de los equipos más interesados por el jugador del Sevilla Borja Lasso es el Tenerife, que según la Opinión de Tenerife ya ha iniciado los contactos para hacerse con el jugador. Además este medio también informa de que «el Real Valladolid está siendo muy insistente por el jugador y también ha emprendido ya las negociaciones con el Sevilla».

De todos es sabido, que el Real Valladolid utilizará a Miguel Ángel Gómez como principal factor para atraer al futbolista al Real Valladolid como en verano hicieron con Antonio Cotán. Pero el periodista Manoj Daswani de la Opinión de Tenerife indica que el Tenerife usará la baza de su entrenador Martí: «La excelente relación de Martí con los jerarcas sevillistas puede desnivelar la balanza a favor del Tenerife». El otro club que ha mostrado interés es el Lugo, que a día de hoy parece que cuenta con menos opciones de hacerse con el centrocampista.

A día de hoy parece que los dos equipos con más opciones son el Tenerife, ya que su presidente le ha aseguro minutos en el equipo y el Real Valladolid que no cuenta con un futbolista de ese perfil específico para el centro del campo.