La dirección deportiva del Real Valladolid se encuentra rastreando distintos mercados para tener captados a un mayor número de jugadores interesantes de cara al futuro, una de las ligas que más están estudiando es la Ligue2 (Segunda División francesa). De entre todos los jugadores de dicha división, dos son los que están apuntados en la agenda en color rojo: Florian Martin y Kevin Hoggas. 

Ambos futbolistas están siendo seguidos por el Real Valladolid, ya que a parte de las buenas temporadas que están realizando en sus clubes, terminan contrato en junio, por lo que en verano podrían llegar gratis, o en invierno por una pequeña cantidad en el caso de que se produjesen salidas inesperadas en el equipo pucelano.

Florian Martin juega de extremo izquierdo y está siendo una de las sensaciones de la Ligue2 en las filas del Sochaux donde comparte vestuario con el ex pucelano Bergdich. Lleva anotados 10 tantos en 16 partidos y además ha repartido 3 asistencias. Su buena temporada está haciendo que varios equipos de la primera división francesa también hayan puesto sus ojos en el extremo de 27 años.

Kevin Hoggas juega en la zona de ataque, se desenvuelve tanto en la media punta como en la delantera, además en algunos partidos juego escorado en la banda derecha. El jugador juega en el Bourg-en-Bresse y también esta realizando una magnífica campaña. No ha anotado ningún tanto, pero sus 5 asistencias están siendo claves para el equipo. Tiene 26 años y esta temporada es cuando se ha desmelenado, por el momento no ha aceptado la oferta de renovación de su club.

Miguel Ángel Gómez sigue rastreando distintas ligas en busca de jugadores interesantes, y estos dos futbolistas los tiene en la recámara por si tuviesen opciones para contratarlos para el mercado de la temporada que viene que saldrían gratis de sus respectivos clubes.