En el programa de Radio MARCA, Chus Rodríguez ha comentado que a parte de las más que posibles salidas de Sergio Marcos, Sulayman y Ángel García, también se contemplan las salidas de 3 piezas importantes de la temporada pasada: Michel, Guitián y Becerra. 

El futbolista Michel Herrero ya tuvo una oferta del Granada en verano para salir del pucela tal y como ha comentado Chus Rodríguez, pero en ese momento no estudiaron la idea de que saliese el futbolista. Michel no está jugando todo lo deseado, por lo que el propio jugador podría estar buscando una salida del club.

Guitían y Becerra que no cuentan mucho para Luis César Sampedro estarían buscando una salida del Real Valladolid para este mercado de invierno, son jugadores que tienen cartel en Segunda y sus salidas no serían complicadas. Ya en verano, Becerra interesó a varios equipos, entre ellos al Albacete.

Javi Moyano es otro de los jugadores que ha nombrado Chus Rodríguez, jugador que pese a sentirse integrado en el Real Valladolid se siento poco valorado tanto por la afición como por el cuerpo técnico y no descarta su salida en este mercado de invierno.