«Natxo» González ha opinado que su equipo tiene que tratar de ir a por el rival en Zorrilla porque considera que el Real Valladolid es un conjunto al que «no se le puede permitir demasiado» porque es capaz de mover mucho al rival y de tener buenas posesiones.

Respecto al entrenador del Real Valladolid ha indicado que «Luis César siempre ha trabajado bien el juego de posición y estamos expuestos a que tengamos un desgaste importante, a que nos metamos muy cerca de nuestra área y a que luego nos cueste salir», ha advertido.

Uno de los principales problemas de los que ha hablado el entrenador del Zaragoza es el poco tiempo que ha tenido para preparar el encuentro frente al Pucela: «Sí que es algo que preocupa. Uno siempre requiere de más tiempo para preparar un partido. Venimos de Albacete, donde jugamos contra un rival totalmente distinto al que nos vamos a encontrar en Valladolid. Y por eso sientes y crees que no tienes el tiempo suficiente para trabajar en función del rival. Nosotros siempre vamos a salir con la misma idea, pero siempre hay retoques que hacer respecto del contrario».

Ha dejado bien claro que jugará distinto que frente al Albacete, ya que el conjunto pucelano es distinto y además calificó de mal partido de su equipo frente al conjunto manchego: «Lo visto en Albacete me gustó mucho. Pero era un rival de otras características, con otro sistema que el Valladolid. Y veremos a ver primero el estado físico de los que jugaron el otro día antes de decidir la alineación. Hoy (48 horas después de Albacete) es el peor día para los golpes, para las sobrecargas musculares. A partir de ahí tengo que ver de quién podemos disponer al cien por cien y con quién no».