El entrenador del Real Valladolid Luis César Sampedro ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Albacete y ha vuelto a comentar las mismas cosas sobre su equipo, piensa que cuando llegue la victoria se empezarán a solucionar todos los males: «Estamos fastidiados, necesitamos ganar un partido, porque a día de hoy nos cuesta todo».

Sobre como se encuentra ha comentado lo siguiente: «Estoy disgustado, estoy triste, nunca piensas que vas a perder y además crees que la racha se va a romper y no ha sido así». Ha reconocido que tienen que salir de esta espiral negativa que afecta a todos los jugadores del equipo encabezada por el mismo.

De nuevo ha vuelto a poner excusas ante la derrota, indicando que últimamente los partidos igualados no se ganan o que el primer gol viene de una «genialidad de Zozulia«. Ha insistido que ganando el próximo partido en casa contra el Lorca se puede salir de esta situación para volver a recobrar sensaciones y sentirse más fuertes.

Sobre su posible destitución ha indicado que: «Ojalá que no suceda y creo que no va a suceder». Ha reconocido que si el Real Valladolid no está entre los seis primeros es normal que se hable de cambio de técnico y que la gente esté disgustada, pero por sus palabras ha parecido no sentirse preocupado por ese tema, ya que según él lleva ya «muchos años sin pensar en ello», además de forma irónica se despidió de la rueda de prensa diciendo: «Ciao, hasta la próxima».